Make your own free website on Tripod.com
Acerca de...
Acerca de Mujeres y Gatos

  Mujeres y Gatos no obtiene ganancias financieras por la página ni respaldo económico de nadie. Sólo recibo la satisfacción de saber que trato de ayudar a los Gatos disminuyendo la falta de conocimiento y poder conseguir aunque sea que una persona no abandone a su mascota. Por el momento quien se encarga de este sitio soy yo sola. Me llamo Gabriela y soy de Argentina, America del Sur. Tengo otro sitio paralelo a este: Solo Gatos y gracias a la cantidad de visitas que recibe diariamente y al exito mucho mayor del que yo esperaba, me senti capaz de poder crear un segundo sitio, asi es como nace Mujeres y Gatos. Comence todo el proyecto en marzo del 2005 y fue finalmente terminada y publicada el 1 de junio de 2005. La razon por la cual decidi hacer un sitio de esta caracteristicas y no otro es porque nadie puede imaginarse la cantidad de veces que habré leido de chicas adolescentes y mujeres jóvenes: "Escuché sobre una enfermedad que transmiten los Gatos (se refieren a la Toxoplasmosis). Mis padres quieren regalar al Gato, por favor informame porque no quiero hacerlo" A veces varían con "No me dejan tener Gato y quiero uno" ó "Estoy preocupada, no sé si debo dejar de tenerlo.". Esa, y otras razones, fueron las causas que me impulsaron a crear Mujeres y Gatos. Le diría a los padres que antes de decir nada se informen, no es justo que esas chicas se queden sin su Gato y tampoco lo es para el animal.
 Las personas que realmente saben y conocen la amistad que nos brinda nuestro Gato, la lealtad que nos da, la companía y el cariño incondicional que recibimos, comprendería a la perfección mi intento.
 La mala fama que se les ha hecho a los Gatos poco a poco se está borrando pero todavía persiste y tardará para que desaparesca del todo, aunque la popularidad de estos pequeños felinos haya ido en aumento en los últimos años (por suerte!).
El trato que le des a un Gato será el mismo que recibas por parte de él, ellos tienen un "código de lealtad y honor" - por así decirle - que si ayudas a uno y le demuestras tu aprecio y afecto, te responderá igual sumado a un agradecimiento increíble (que muchas veces los humanos no son capaces de dar cuando alguien los ayuda).
Los animales se dan cuenta si realmente sentís simpatía hacia ellos, confiarán o no en vos dependiendo de lo que pienses sinceramente desde el corazón.

  Muchísima gente no sabe - ni tampoco investiga - todo lo que nos ofrece no sólo tener un gato sino una mascota de companía, son para nuestras vidas "the touch of class". Te recomiendo que visites "Datos a Saber de Gatos" donde te comento sobre los beneficios que nos dan los animales, tema que no se comenta mucho en los sitios de mascotas.




Volver a Mujeres y Gatos



Home, página principal.
Acerca de Mujeres y Gatos. - E-mail: mujeresygatos@yahoo.com
Toxoplasmosis, introducción. - El Gato no es el único. - Prevenciones.
Datos a saber de Gatos. - Coloca un Logo en tu sitio. - Cómo tener un Gato sano.
Páginas que me Ayudan. - Libro de visitas. Firmar. - Leer.


Visitá mi otro sitio también...
Solo Gatos pagina hermana de Mujeres y Gatos